POLÍTICAS DE RESERVACIÓN 

Los datos personales recolectados son confidenciales y no serán compartidos con cualquier otra entidad. Serán añadidos a nuestra base de datos sólo para estudios estadísticos del hotel.

 

Todas las reservaciones de habitación en La Aurora Hotel Boutique & Spa, deben ser garantizadas y confirmadas vía correo electrónico, con el numero de reserva y la confirmación del pago del 50%  o 100% del costo de su estancia, según la temporada.

 

Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización.

 

A efecto de garantizar la reservación es necesario que el cliente pague por lo menos el 50% o el 100% del costo de su estancia, según la temporada, ya sea mediante tarjeta de crédito, debito, transferencia o depósito bancario, a más tardar 24 horas después de haber hecho la reservación.

 

Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, y Mastercard.

En caso de que prefiera otra forma de garantía por depósito ó transferencia bancaría, le agradeceríamos ponerse en contacto directamente con nosotros, llamando al número +52 247 102 40 30 ó por correo a reservaciones@laaurorahotelspa.com

 

Después de ponerse en contacto vía telefónica o por correo electrónico, recibirá un correo con el numero de cuenta, clave interbancaria o numero de tarjeta para realizar el pago del 50% o 100% de su reserva según la temporada.

 

Por lo anterior, al momento de confirmar el cliente la reservación, se le requerirán los siguientes elementos:   

Tarjeta de crédito o debito, (visa, mastercard, American express) Nombre del tarjetahabiente. Fecha de vencimiento de la tarjeta. Código de verificación de la tarjeta.  En su caso ficha de depósito.

En caso de requerir factura enviar datos fiscales Razón social Dirección fiscal RFC.

Si no se entrega la información antes citada, no podrá confirmarse la reservación.       

Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el pago del 50% o 100% correspondiente y ha sido confirmado en nuestra cuenta.

 

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud.

 

Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su correo y ficha de deposito correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio.

 

En caso en que se haya reservado más de una noche, el día de la llegada del cliente, se hará exigible el pago del total de los días de la reservación.

*Durante algunas temporadas, existen tarifas especiales, por lo cual el Hotel puede requerir el pago total (100%) de la estancia para así poder garantizar la reservación (en su caso, lo anterior se le hará saber oportunamente al cliente).

 


 

POLÍTICA DE FACTURACIÓN. 

En caso de requerir factura, deberá solicitarse y proporcionar la información fiscal, al momento de enviar el comprobante de pago o la autorización de cargo a tarjeta de crédito, de lo contrario no se podrá facturar posteriormente.

Hora de check-in
La hora para ingresar a las habitaciones es a partir de las 15:00 horas. (3 de la tarde) En caso que lleguen antes de esa hora podemos guardar su equipaje en un lugar seguro. La entrada antes de la hora prevista está sujeta a disponibilidad. Contactenos para solicitar este servicio o pregúntaselo directamente al personal de la recepción a su llegada al hotel.

 

Hora de check-out      
La hora de salida de la habitación es a las 13:00 horas. (1 de la tarde), Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará una penalización dependiendo del tiempo de estancia extra. Después de la hora del check-out podemos guardar su equipaje en un lugar seguro hasta la hora de su partida.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN. 

Aplicamos diferentes políticas de cancelación debido a nuestras temporadas:

TEMPORADA ALTA         
El día que usted hace su reserva, en el caso de contratar una sola noche se cargara el 100% del costo de la misma o si son mas de una noche se cargara el 50% del costo total de su estancia a la tarjeta de crédito/débito utilizada para garantizar su reserva o según su solicitud, se le requerirá este pago por transferencia bancaria o deposito.

Este pago es reembolsable hasta 31 días antes del día de la llegada al Hotel.

En caso de cancelación de 30 días previos a la llegada, aplicará penalización del costo total de la primera noche o en caso de ser mas noches se penalizara con  el 50 % del total de su estancia

En el caso de no haber sido cancelada una reserva y de no presentarse el huésped al hotel en la fecha de arribo anunciada (no show), se penalizara con el costo total de una noche o en su caso si son mas de 2 noches se penalizara con el cobro correspondiente al 50% del total de la estancia.


TEMPORADA BAJA         
No aplicará penalización para las cancelaciones hechas con 72 horas previa a la llegada del huésped de una noche por habitación cancelada.

Para cancelaciones realizadas menos de 72 horas se realizará el cobro del 50% de su estancia.

Para cancelaciones realizadas 24 horas antes de su llegada se realizará el cobro  de una noche o si reservo mas noches el 50% del costo total de su estancia

En el caso de no haber sido cancelada una reserva y de no presentarse el huésped al hotel en la fecha de arribo anunciada (no show), se deberá abonar la tarifa correspondiente a una noche de alojamiento, o el 50% del total de su estancia en el caso de que sean mas de una noches.


TARIFA DE PREPAGO NO-REEMBOLSABLE

Para las promociones con tarifa de prepago no-reembolsable aplica una politica differente. 

 

El pago se cobrará al momento de la reservación con cargo a la tarjeta de crédito/débito, utilizada para garantizarla, deposito o trasferencia bancaria. Esta tarifa no es reembolsable; en caso de cancelación aplicará una penalización por el monto total de la reserva.

POLÍTICA DE ENTRADA ANTICIPADA:

LA RENTA DE UNA HABITACIÓN ES DE LAS  15:00 HRS (3 de la tarde) A LAS 13:00 HRS ( 1 de la tarde ) DEL SIGUIENTE DÍA. La estancia es de 22 hrs. Por lo tanto el check in en estos horarios se considera como renta de un noche y se cobrar como estancia completa, del tal forma que si un huésped hace check in en cual quier hora  dentro del horario de la estancia se considera estancia completa. El hotel se reserva el derecho de cargar el costo total de la estadía en caso de llegada anticipada del huésped y sin información previa anterior (72 h. como mínimo).

POLÍTICA DE SALIDA ANTICIPADA:

El hotel se reserva el derecho de cargar el costo total de la estadía en caso de salida anticipada del huésped, no existirá devolución del costo de su estancia.

POLÍTICA DE NIÑOS:

Se considera niños hasta los 12 años. Niños a partir de 13 años se cobrará como adulto.
Máximo 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos sin costo.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO   
En caso que el hotel tenga que realizar un reembolso conforme a las políticas, aplicándose únicamente a los depósitos y/o transferencias bancarias internacionales a nuestra cuenta en dólares estadounidenses, tendrá un cargo adicional de $35 USD .

En los casos que aplique la devolución de la garantía por cancelación, dicha devolución se efectuará mediante transferencia bancaria y se cobrará (por concepto de comisión bancaria) un 6% sobre dicho monto, dichos cargos serán deducidos del total a reembolsar.


*Asimismo, se hace mención que existen tarifas especiales (mismas que oportunamente se le hará saber al cliente) que en su caso no permiten cancelación alguna y por lo tanto no se llevará a cabo devolución de anticipo.     

Cuando se reserve más de una noche y se haya realizado el pago de garantía del 50% de su estancia, por depósito bancario, sin haber garantizado el resto de la reservación mediante tarjeta bancaria, en el caso de que el cliente no llegase el día de la fecha pactada hasta antes de las 8:00 p.m. y no cancele conforme a la presente política, el hotel dará por cancelada la reservación y podrá hacer uso de la habitación respectiva.  

En caso de que se haya contratado más de una noche y toda la estancia haya sido cubierta en su totalidad o garantizada por medio de tarjeta bancaria, deposito o transferencia y el cliente no de aviso o no llegue en la fecha pactada, se cobrará como penalización la totalidad de las noches, cuando se trate de temporada alta; en caso de temporada baja solo se penalizará con el 50% de dicho monto. En este supuesto el hotel podrá de forma inmediata poner a disposición de la clientela la habitación reservada.      

Todas las reservaciones podrán ser canceladas de acuerdo a la política de cancelación establecida por el Hotel y de acuerdo al tipo de tarifa y/o temporada para la cual fue confirmada la reservación.

 

LA AURORA HOTEL BOUTIQUE & SPA LE SUGIERE LEER CUIDADOSAMENTE LA CLAUSULA CORRESPONDIENTE A LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.

 

Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

 

Para mayor información, Usted deberá contactar con La Aurora Hotel Boutique & Spa al  teléfono 247 102 40 30 

 

RESPETO DE LOS REGLAMENTOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS.

Usted se compromete a apegarse y a respetar los reglamentos y condiciones de servicio establecidas por La Aurora Hotel Boutique & Spa,  Así mismo, Usted deberá por medios propios proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino ó de transito, tales como visas, permisos sanitarios, y todos aquellos documentos requeridos por las autoridades Aduaneras, Aéreas, Marítimas, Aeroportuarias, Federales, Estatales, Municipales etc., que resulten necesarias para realizar su viaje, liberando a La Aurora Hotel Boutique & Spa sobre cualquier problema que llegare a surgir con dichas autoridades.

Privada de San Francisco No. 4.

Huamantla, Tlaxcala  |   247 102 4030 

  • Facebook
  • Black Instagram Icon

La Aurora Hotel Boutique & Spa

Suscribete ahora y obtén el 10% de descuento en tu próxima reserva