Privada de San Francisco No. 4.

Huamantla, Tlaxcala  |   247 102 4030 

  • Facebook
  • Black Instagram Icon

La Aurora Hotel Boutique & Spa

Suscribete ahora y obtén el 10% de descuento en tu próxima reserva

Masaje Terapéutico

Consiste en una serie de movimientos ejecutados por las manos del terapeuta sobre la superficie corporal del paciente. En otras palabras, es la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros.

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Durante el proceso del masaje, el masoterapeuta identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal y disminuyendo el dolor que esta produce.

Masaje Anti estrés

El masaje antiestrés beneficia el cuerpo de una forma muy completa tanto a nivel superficial, estimulando la respiración cutánea, mejorando la elasticidad y eliminando células muertas, como a nivel interno: incrementa el flujo arterial, reduce el dolor muscular, aumenta la movilidad de las articulaciones, disminuye los estados nerviosos, reestabiliza estados de somnolencia e intensifica el flujo linfático activado su acción purificadora en el organismo.

Reflexología Podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos. 

Masaje Relajante con Pindas

Primero trabajamos la piel con un aceite base y posteriormente usamos los saquitos de pindas que contienen lavanda, manzanilla, puede ser romero, menta, naranja, hierbabuena diversas hierbas aromáticas, a esto le agregamos aceite esencial 100% puro.

 Favorece la relajación muscular, aumenta su flexibilidad y alivia las contracturas.

Masaje Relajante con Piedras Calientes

se trata de uno de los tratamientos más relajantes que existen. y si aún no tienes el gusto de haber experimentado uno, aquí te damos  razones para que te animes a disfrutarlo:

 Es una gran solución para combatir el estrés. la mente se dedica a descansar durante el tratamiento y el masaje trabaja áreas específicas para eliminarlo físicamente.

Masaje Ayurvedico

Técnica hindú que promueve la integración de la mente ,espíritu y cuerpo. equilibra energía , desbloquea canales y limpia los centros energéticos. el masaje lo trabajamos con aceites de acuerdo al tipo de cada persona.

Masaje Relajante

Ideal para consentirte, benéfico  para quien sufre de dolor de espalda, se reduce la hormona del estrés cortisol en un 50 %, elimina toxinas de los músculos debido al incremento de oxígeno, ante dolores de cabeza o migrañas son recomendables y ayuda a conciliar el sueño son ideales para  liberar tensión muscular. lo acompañamos de aceites esenciales y musicoterapia.