TRANQUILIDAD Y DESCANSO

La Aurora Hotel Boutique & Spa, es un lugar único en la ciudad, distinguido por proporcionar la mayor tranquilidad y privacidad a sus huéspedes, garantizandoles pleno descanso durante su estancia.  Su excelente ubicación, a solo 2.5 calles del del Centro Histórico del Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala, México, lo convierte en la mejor opción.

 

Lo invitamos a disfrutar de nuestro diseño arquitectónico ecléctico, con habitaciones de lujo que le proporcionarán un descanso cómodo y agradable, además contamos con instalaciones complementarias que le permitirán relajarse y disfrutar durante su estancia, ideal para los que viajan por negocios, trabajo o placer.

 

Nuestra atención personalizada se sujeta a los principios de respeto, honestidad, empatía y amabilidad, con servicios profesionales que garantizan su total tranquilidad durante su descanso. 

 

Disfrute de la agradable experiencia de un relajante masaje directamente en su habitación, del baño sauna, cuarto de vapor o comparta con sus familiares o amigos jugando en las mesas de billar, ping-pong y tipo casino, o si lo prefiere haciendo ejercicio en el gimnasio y gozando de un amanecer o un atardecer en su terraza y jardín. ¡Se sentirá como en su casa!

 

 

NUESTRA MISIÓN:

 

La excelencia en nuestros servicios, ofreciendo privacidad, descanso y tranquilidad; Distinguirnos por nuestra hospitalidad, atención personalizada con profesionalismo y calidez, basados en un sistema de gestión de la calidad que nos permite la mejora continua para hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa.

 

NUESTRA VISIÓN:

 

Ser a corto plazo el Hotel Boutique con el mayor reconocimiento por sus instalaciones confortables, modernas, con tecnología de vanguardia y reconocido por la calidad en la atención, su tranquilidad, privacidad  y hospitalidad, garantizando un total descanso.

 

NUESTROS VALORES:

 

CALIDAD: En nuestros servicios para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, haciéndolos sentir con la misma calidez de su hogar.

 

HONESTIDAD: Actuando con coherencia y seriedad, respetando la verdad y la justicia, siendo sinceros y cuidadosos con los demás y con las necesidades de nuestros huéspedes.

 

ADAPTABILIDAD: Ofrecemos un servicio personalizado adecuado a las necesidades de nuestros clientes externos e internos comprometiéndonos a la mejora continua.

 

RESPETO: Reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad y diversidad, apoyando la generación de vínculos, basados en la ética y el cuidado interpersonal, ofreciendo hospitalidad y discreción con nuestros clientes.

Privada de San Francisco No. 4.

Huamantla, Tlaxcala  |   247 102 4030 

  • Facebook
  • Black Instagram Icon

La Aurora Hotel Boutique & Spa

Suscribete ahora y obtén el 10% de descuento en tu próxima reserva