Mesas de juegos y Gym

MESAS DE JUEGO

 

En la Aurora Hotel Boutique & Spa tenemos algo mas que tranquilidad y descanso, además de disfrutar de sus lujosas y cómodas habitaciones, le invitamos a que pase agradables momentos con su familia o amigos en nuestras amenidades de entretenimiento, jugando en las MESAS DE BILLAR, PING-PONG Y TIPO CASINO, disfrute cada una de estas incluidas en el precio de su habitación.

 

REGLAMENTO PARA EL USO DE MESAS DE JUEGO

 

  1. EL USO DE LAS MESAS DE JUEGO ES EXCLUSIVO PARA HUESPEDES Y PERSONAS AUTORIZADAS POR LA ADMINISTRACION.

 

  1. El uso de estas mesas  se reservara por horas en la recepción del hotel según la disponibilidad y únicamente podrán hacerlo los mayores de 18 años.

 

 

  1. QUEDA PROHIBIDO EL USO DE LAS MESA DE BILLAR A MENORES DE 18 AÑOS.

 

  1. Al solicitar los accesorios y materiales de cada mesa, el responsable deberá registrarse, previa entrega de una identificación y firmar UN RESGUARDO de este material, obligándose a regresarlos en buenas condiciones cuando termine de utilizarlos,

 

  1. LOS HORARIOS DE USO SON:

De Domingo a jueves de las 10:00 am a las 9:00 pm.

Viernes y sábado de 10:00 a m a 11:00 pm

 

  1. No está permitido sentarse en los costados o sobre las mesas, así como subirse en ellas, incluyendo niños y bebés, perturbar o hablar en un tono que moleste o interrumpa a los jugadores y a los huéspedes.

 

  1. Queda prohibido poner objetos, alimentos o bebidas sobre las mesa o darle cualquier uso que no sea estrictamente el del juego especifico, en el caso de la mesa de billar: no azote o aviente el triangulo, las bolas, el taco o las tizas sobre el paño o la mesa en general. 

 

  1. En la mesa de billar se deberán tener los cuidados necesarios para no rallar las orillas de la mesa con objetos o  con las hebillas del cinturón.

 

  1. Cualquier daño a las mesas y sus componentes deberá ser pagado por el responsable del uso de estas a los costos establecidos en el mercado según  el daño del que se trate.

 

  1. En el caso de la mesa de billar, el uso del taco deberá ser únicamente para lo que esta diseñado, queda prohibido usarlo como bastón, golpear con el o tirarlo al piso, no los pongas en lugares donde los pueden patear por error o donde pueden caerse fácilmente y dañarse.

 

  1. Se debe mantener la disciplina y orden en todo momento.

 

  1. EN TODAS LAS MESAS ESTARA PERMITIDO EL SUSO a menores de 18 años cuando estén acompañados de un adulto que supervise el uso de la mesa y este se haga responsable.

 

  1. Cualquier daño realizado al equipo en general será responsabilidad de  la persona que tenga en ese momento el derecho de uso.

 

  1. La administración está obligada a verificar el cumplimiento del presente reglamento y en caso de no cumplirlo solicitar el retiro de los ocupantes.

Privada de San Francisco No. 4.

Huamantla, Tlaxcala  |   247 102 4030 

  • Facebook
  • Black Instagram Icon

La Aurora Hotel Boutique & Spa

Suscribete ahora y obtén el 10% de descuento en tu próxima reserva